Domingo, 25 Febrero 2018 08:13

Conferencia "Y después de la prepa... ¿qué?"

Valora este artículo
(1 Voto)
El pasado 17 de Marzo del 2017 el ME. Pedro Landa Verde impartió la conferencia; "Y después de la prepa... ¿qué?, con la finalidad de ofrecer herramientas prácticas para la elección de carrera profesional a nuestros estudiantes.  

 

Visto 4584 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 08:46
Más en esta categoría: Aniversario XLIV »
1665427
Hoy
Esta semana
Este mes
Total de visitas:
3375
10743
36943
1665427

27-06-2026
Visitors Counter